lunes, 27 de junio de 2011

EMOCIONES COMPARTIDAS...

Organizar…Impartir…Educar…Conmemorar…Discrepar…Celebrar…Trabajar…Divertir…Acoger… Enseñar…Felicitar…Aprender…Confiar…Despedir…

Infinitas palabras para describir un cúmulo de sensaciones vividas en este curso 2010/11 que ahora finalizamos.

Un año de gran actividad en nuestro Centro… y no me refiero sólo a la práctica docente o administrativa,  que  es obvia y natural siempre, sino a la presteza para estructurar una cadena de actos memorables que constituyen a priori, la imagen presente del CEIP Tierno Galván y conforman ya la historia del mismo.

“50 Aniversario del Colegio” y  “25 Años de la muerte del Profesor Tierno Galván”…

Emociones inenarrables, momentos precisos que nuestra Comunidad Educativa ha vivido y más importante aún… HA COMPARTIDO.

Pues bien, en este marco irrefutable de fusión dónde pasado,  presente y futuro han deambulado contrastando y rubricando un ambiente entre nostálgico y festivo se despidió  el  maestro y educador:

D. JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

Podrían asignarse cuantiosas cualidades a la figura competente de nuestro veterano e inmemorial profesor: perspicaz, astuto, locuaz, lúcido, ingenioso, clarividente…todas estas atribuciones reflejan su CALIDAD DE DOCENTE.

Su enérgica personalidad, cualificación, aptitud, idoneidad, constancia, severidad, disposición, competencia entre otras cualidades le respaldan y sin lugar a dudas marcan profundamente su CALIDAD HUMANA.

Ha formado parte del Equipo Directivo durante muchísimos años, con lo cual su experiencia le ha llevado a conseguir  una visión personal y equitativa de cómo  en el cuadro incomparable de la Enseñanza,  debe vincularse  EDUCACIÓN  Y ADMINISTRACIÓN.  

Llegada la recta final de su carrera profesional, sólo cabe por nuestra parte,  manifestar  el agradecimiento incondicional de alumnos/as, padres/madres, compañeros/as y amigos/as…así como el deseo unánime de un meritorio descanso tras un RECONOCIDO LOGRO.

                                              ¡¡¡HASTA SIEMPRE MAESTRO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario